martes, 18 de septiembre de 2007

Instrucciones para leer este blog

Son las… chucha ta´ adelantado este reloj. Empecemos de nuevo: Son las 9:47. No pude dormir más. No sé si esto le pasa a la mayoría, pero cuando amanezco con una leve caña, mis horas de sueño se ven reducidas considerablemente –ojo, sólo cuando amanezco con una leve caña, porque si es una de ¨esas¨, no despierto ni pá un terremoto– , tanto así que ahora a punto de salir a celebrar el 18 al campo, decidí ¨inaugurar¨ este blog. En realidad no recuerdo bien cual era la intención o la diferencia de hacerlo otro día, pero si lo estoy haciendo ahora es porque alguna vez, desde que desperté, pensé que así sería diferente. En fin.
Cuando logre dominar por completo estas cositas de los blogs, pondré un par de ¨secciones¨ que creo serán de graaaan interés para los lectores. Algunas de esas secciones llevarán por nombre –si es que no me da la hueá y las cambio- ¨Columnas Atrasadas¨ (o con retraso) y ¨Tributo¨. Pronto explicaré para que son y cómo funcionan.
Como estamos de Fiestas Patrias, tómese la libertad de tomarse su copetito al momento de leer estos ¨escrititos¨. Póngase cómodo. Riase. Putée. No se, da lo mismo, lo importante es que mientras lea por lo menos haga una mueca!. Lo realmente importante es que mientras disfrute de su asadito y su tintolio, recuerde darse el tiempo de celebrar el verdadero sentido de estas fechas: La constitución de la primera Junta Nacional de Gobierno… si ooooooooooh!.

Consejos para estas Fiestas Patrias:

- Si bebe, maneje no mas, procure que no lo pillen los pacos eso si.
- Por ningún motivo tome hasta que se le apague la tele... puede salir herido por Detroit (en especial si usted asiste con frecuencia a fondas gay)
- Eleve volantines con hilo curado libremente, siempre y cuando no hayan niños, ancianos y mujeres embarazadas a su alrededor.
- Si por casualidad esos ¨amigos de verde¨ lo pillan medio embalado en plena calle, convídeles un trago, con la excusa de que ¨pucha si son fiestas patrias, mi cabo¨, no pierde nada. Si ve que ponen caras de serio, procure apretar raja.
- Si usted no puede pronunciar con fluidez la palabra ¨paralelepípedo¨, chántese, está usted curado.
- Si encuentra rica a una prima lejana, sabiendo que no lo es tanto, chántese, está usted curado.
- Si despierta tirado en lugares que no conoce, con un leve olor a ¨noche¨. Mejor no pregunte que le pasó, podría pasar una vergüenza.

No se me ocurre que más recomendarle…

Saludos.

* Los títulos de los artículos no siempre van de la mano con su contenido.
** Las opiniones vertidas en este blog SI son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.
*** Los contenidos de este blog estas sujetos a derecho de autor. (Naah… mentira cópienlos no ma´)